Modos de pago

Modos de pago

Lo más habitual es que acuerdes con el vendedor el modo de pago contactando a través de e-mail. Las condiciones serán acordadas entre ambos sin que la página web intervenga de ningún modo como intermediario.

Paypal
También puedes usar algún modo de pago a través de internet como Paypal. PayPal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de una cuenta y la correspondiente dirección de correo electrónico. PayPal es un servicio gratuito. www.paypal.es/es.

Para contribuir al mantenimiento de la página web los vendedores se obligan a aportar a los administradores de la misma el 5% del precio de venta acordado de cualquiera de sus artículos. Esta aportación debe realizarse entrando en Paypal, www.paypal.es/es, y haciendo el ingreso en la cuenta info@antiquesartauctions.com


Google Wallet
Google Wallet es una cartera virtual que almacena la información sobre pagos de forma segura y agiliza las compras en tiendas y online. Obtenga más información sobre las funciones de Google Wallet y sobre la disponibilidad en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada